Mini consola de videojuegos arcade para dos jugadores por 49,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…

Mini consola de videojuegos arcade para dos jugadoresDe estilo deliciosamente vintage, esta mini consola es como las maquinitas de los recreativos en las que nos pulíamos la paga cuando éramos pequeños… Y lo mejor de todo es que tiene mandos para dos jugadores, así podrás competir con cualquiera. Incluye juegos como Horse Racing, Dominoes, Flight Shooter, Motor Boat, Octupus, Slots…

La pantalla LCD de la consola mide 4,3 pulgadas e incorpora 300 juegos de 8 bits, 216 para un solo jugador y 84 para dos jugadores. Los mandos son inalámbricos y extraíbles para jugar con mayor comodidad y se puede jugar con la pantalla de la consola o conectarla al televisor.

Tanto en la consola como en la tele, los dos jugadores van por turnos: primero, juega el player one y, después, el player two. La consola funciona con cuatro pilas AA (no incluidas) y se incluye un cable para conectarla a la tele. Cuando la conectes al televisor, no quites las pilas de la consola con el fin de que funcione correctamente.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.