Destacados 👇👌
Abrigos | Calefacción | Hogar | Paragüas | San Valentín

Mini drone volador Fly Dance RGB por 39,95€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando...

Mini drone volador Fly Dance RGB

Los más pequeños de la casa se divertirán al máximo con este mini drone volador que se dirige con las manos. Está disponible en rojo y negro y tiene luces LED que se iluminan por la noche, para que lo veas allá donde vaya.

Es muy fácil de usar porque lo podrás hacer despegar y aterrizar dándole a un botón con un simple mando a distancia, y lo controlarás acercando tus manos a él. Tiene 4 sensores para ello y sin necesidad de tocarlo le dirás que vaya de un lado a otro, hacia abajo, hacia arriba, o que de una voltereta.

Para empezar a usarlo solo tendrás que lanzarlo al aire. Y no tengas miedo de que se choque contra la pared, porque este mini dron sabe evitar los obstáculos por sí mismo. Además, detecta que sube demasiado de altura baja lentamente para que siempre esté a tu alcance y si por algún motivo colisionara se detiene automáticamente.

También podrás jugar con él por la noche porque tiene luces LED alrededor para que veas sus extremos y sepas dónde está en todo momento. Así que podrás jugar con él tanto en el exterior como en el interior.

Puedes jugar con él solo o con más gente, moviéndolo entre tus manos o lanzándolo entre una persona y otra. Y tiene programado un movimiento especial, porque este mini drone volador es capaz de hacer la voltereta en el aire.

Además, no tendrás que preocuparte porque se vaya demasiado lejos o se ponga a volar muy alto, porque el propio drone detecta cuando se aleja mucho o va muy alto y vuelve. Y si por algún casual se choca, se apaga automáticamente.

Y este mini drone incluye 4 baterías intercambiables y un cable USB para que lo cargues fácilmente. Además, para facilitar su uso, tiene un librito de instrucciones en 7 idiomas distintos, incluido el castellano.

(El precio indicado en el título es el disponible en el momento de agregar la oferta. Desde entonces, puede haber sufrido variaciones)