Destacados 👇👌
Abrigos | Calefacción | Hogar | Paragüas | San Valentín

Mini gafas de lectura por 19,90€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando...

mini gafas de lectura

Disfruta del placer de leer allá donde vayas de forma fácil con estas mini gafas de lectura de color negro que caben en cualquier sitio. Son muy ligeras y compactas, pesan tan solo 6 gramos, así que ni notarás que las llevas encima.

Las mini gafas de lectura de Nooz no tienen patillas. Tampoco las necesitan, porque además de que pesan poco y no notarás ni que las llevas, tienen un puente nasal de elastómero que se adapta muy bien a cada nariz, para que se agarren bien y no se caigan.

Su funda es tan fuerte que podrás guardarte las gafas hasta en el bolsillo. No se van a romper porque además las gafas están fabricadas con un material muy resistente: el policarbonato.

Estas mini gafas para leer son perfectas para que se las regales a tus abuelos o a tus padres, porque no se las olvidarán nunca en ningún sitio. Tu abuela te dejará de preguntar constantemente que si sabes dónde ha puesto las gafas, porque seguro que las lleva en el bolsillo.

Y tu padre podrá leer vaya donde vaya porque además de ser muy ligeras, su funda tiene un orificio para que las pueda poner en cualquier anilla de las llaves. Será un complemento más de las llaves.

Están disponibles en varias dioptrías para que encuentres las ideales para la vista de cualquiera de tus abuelos o tus padres. Incluso si tu suegra no sabe dónde pone las gafas se las puedes regalar para que lea bien a gusto y te deje tranqui un rato.

(El precio indicado en el título es el disponible en el momento de agregar la oferta. Desde entonces, puede haber sufrido variaciones)