Mini-lavadora oneConcept Ecowash-Pico con centrifugado 3,5 kg 380W negra por 99,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando…

Mini-lavadora oneConcept Ecowash-Pico con centrifugado 3,5 kg 380W negraLa minilavadora Ecowash-Pico de oneConcept trae color al planeta del lavado y rebaja la montaña de ropa para quienes están solteros o habitan en casetas de montaña y campings.

La compacta minilavadora con cubierta toploader está destinada para sitios en los que hasta en este momento solo existía la opción de lavar la ropa a mano. De este modo, facilita con sus 380 W de potencia el lavado de ropa en apartamentos de solteros, campings o casas rurales. La función de la centrifugadora integrada de 3,5 kg hace que la carga de ropa esté otra vez disponible en poquito tiempo, una clara una ventaja para los campistas que traen poquita ropa. El temporizador de lavado se ajusta entre 0 y 10 minutos y el temporizador de centrifugado, entre 0 y 3 minutos.

La minilavadora no es modesta solo por el hecho de que ocupa poquito espacio, sino incluso por el consumo de agua y también energía. Su poquito peso y el compacto corpus de plástico resistente a las fracturas convierten a la Ecowash-Pico en una lavadora idónea para los campings y viajes.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.