Destacados 👇👌
Bañadores | Barbacoas | Camping | Jardín | Piscinas | Playa | Tumbonas

Mini perro de cartón bulldog francés por 8,97€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (4,50 sobre 5)
(2 valoraciones)
Cargando...

El mini can de cartón Bulldog Francés es un cautivador y ecológico objeto de decoración. Está fabricado con cartón de alta resistencia, un cartón de doble onda de 5 milímetros de espesor. Está desarrollado en piezas desmontables para facilitar su almacenamiento y transporte. El montaje ha sido optimado a fin de que lo pueda hacer una sola persona. Se ha tenido en consideración en su diseño la rigidez y solidez del producto, por esta razón ciertas zonas del can se han reforzado estructuralmente.

Ha sido desarrollado y fabricado al cien por ciento en la capital de España. Apoyando la producción local suprimimos la polución derivada del transporte de mercaderías por aeroplano, navío y carretera. Como el mini cánido ha sido fabricado con cartón, cuando decidas prescindir de sus servicios vas a poder depositarlo en el contenedor de reciclaje y le vas a dar una segunda vida. En el futuro quizás va a ser una caja de zapatos o bien un bloc de notas escolar.

El bulldog francés es originario de R. Unido, donde era una raza muy popular entre las encajeras de los Midlands, quienes, como consecuencia de la Revolución Industrial, se vieron obligadas a emigrar a Francia. Allá cruzaron al bulldog con razas de perros de cara achatada criadas para derrumbar toros. Es un can juguetón, cómico, dulce, afable y paciente que apenas ladra. El Can de Cartón “Bulldog Francés” te enamorará a primera vista, y cuando llegue a tu casa vas a poder ponerle el nombre que desees.

Ver oferta