Minikit para parejas traviesas por 25,95€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…

minikit para parejas traviesasDentro de la caja de este minikit hallarás todo cuanto precisas para encender la chispa de la pasión con tu pareja: un talonario con propuestas, un juego erótico de mesa 69 y un frasco de dulces gominolas…

El talonario para parejas traviesas del banco del amor infinito contiene 24 cheques, 12 para cada uno, y ¡no vale hacer trampa!… Hay que cumplir las propuestas de lo que deseas hacer con tu pareja cada vez que utilicéis un cheque.

El juego 69 incluye un mini tablero, un dado, dos peones, 69 tarjetas repartidas en cuatro niveles y las instrucciones del juego. El tablero y las tarjetas con pruebas eróticas tienen cuatro niveles que van de menor a mayor intensidad. Las “normas” del juego son muy sencillas: no hay más que tirar los dados indicados con uno o dos rombos, avanzar en el termómetro de la excitación y gozar descubriendo nuevos paisajes y fantasías con vuestra pareja.

El frasco de Paraceltelalmol contiene 100 gramos de gominolas con forma de corazón de sabor fresa y nata que contienen calentonina y desenfrenol y la única presccripción es ¡disfrutadlas juntos! El talonario, el juego y las gominolas se han diseñado en España y son un forma original, tierna y amena de ponerle una pizca de sal a vuestra relación.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.