Multiestación de musculación Klarfit Ultimate Gym 5000 blanca por 383,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando…

Multiestacion de musculacion Klarfit Ultimate Gym 5000La multiestación de Klarfit Ultimate Gym 5000 es una de las más completas que existen actualmente, y está diseñada para el entrenamiento profesional en casa de brazos, piernas y tronco. Con ella puedes practicar más de 50 ejercicios para brazos, piernas, hombros y pecho respetando las articulaciones.

Las poleas de funcionamiento suave garantizan un movimiento uniforme con la aplicación de una fuerza óptima. Para poder adaptar la intensidad a sus necesidades puedes limitar el peso en pasos de 6 kg mediante el desplazamiento del perno. El dispositivo de estiramiento de las piernas ejercita la musculatura frontal de las piernas y la barra ancha superior permite realizar ejercicios para bíceps, tríceps, latissimus y espalda.

La polea es adecuada para el entrenamiento de bíceps, tríceps y de la espalda en posición de pie, en posición sentada puede realizarse un entrenamiento de remo para hombros, espalda y brazos, e incluso piernas si se realiza el montaje de la pernera. En la parte derecha se encuentra un banco para ejercicios de abdominales y un módulo de apoyo para ejercicios de piernas. El dispositivo de apoyo próximo al suelo en el lado izquierdo es adecuado para realizar diferentes variantes de pushup. El respaldo y los asientos acolchados con cuero sintético se limpian fácilmente con un paño.

Consíguela con un descuento del 18% aplicado sobre su precio de fábrica y recíbela en tu domicilio o local en un plazo de 3-5 días.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.