Destacados 👇👌
DESCUENTOS | Abrigos | Calefacción | Estufas | Navidad | Paraguas

Multiherramienta en forma de cámara por 4,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando...

Multiherramienta en forma de camara

A todos estos que siempre desean arreglarlo todo y además son amantes incondicionales de la foto les gustará esta multiherramienta tan práctica y original. Está hecha de acero inoxidable y es muy ligera con el fin de que te la puedas llevar donde quieras.

Tiene incorporadas 12 herramientas de todo tipo: una cuchilla, un destornillador plano y otro de estrella, 2 llaves, una hoja de sierra, un extractor de clavos de palanca, un auxiliar de dirección, un abrebotellas, un destornillador de mariposa un ojo de cerradura y una regla con guía para hacer fotografías conforme la luz del día. Esta guía te está diciendo cuánto has de abrir el diafragma de la cámara de fotografías conforme si está nublado, soleado, etc.

Además, es de bolsillo, conque te la vas a poder llevar donde quieras sin que te moleste. Es un regalo ideal para todos aquellos amantes de la foto que les venga bien tener una multiherramienta a mano. También les va a resultar conveniente cuando se vayan a hacer fotografías por si deben arreglar algo de la cámara.

Ir a la oferta