Muñeco de Vinilo POP! Mike de Stranger Things por 14,95€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando…

Muñeco de Vinilo POP! Mike de Stranger ThingsRegala a uno de los protagonistas más queridos de la serie de Netflix Stranger Things, Mike, transformado en una chulísima figura para coleccionistas. El chiquillo pecoso y con flequillo, listo como un conejo y bueno como el pan que aloja en su casa a Eleven, lleva su característico walkie-talkie, que usa para comunicarse con sus amigos.

La versión de Funko de Mike está llena del encanto pop con el que esta firma caracteriza a los personajes con más carisma de las mejores series de animación y televisivas. El espíritu ochentero de Stranger Things ha cautivado a televidentes de distintas generaciones y es un triunfo que hace que absolutamente todos esperen con ansiedad el estreno de la siguiente temporada.

Un regalo que entusiasmará a los fans de la serie y a los coleccionistas de figuras de vinilo, que no van a poder resistirse a exponer a Mike en un sitio de honor en su colección de muñecos de diseño. Este toy de la serie POP! es un producto con licencia oficial de Netflix.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.