Destacados 👇👌
Abrigos | Calefacción | Hogar | Paragüas | San Valentín

Muñequera magnética para utensilios de bricolaje por 12,45€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando...

Munequera magnetica para utensilios de bricolaje

La muñequera magnética para utensilios de bricolaje es el regalo ideal para este colega tan manitas que tienes. Realiza tus tareas de bricolaje de una forma bastante más organizada, limpia y eficiente gracias a esta muñequera para colocar todas tus herramientas de bricolaje o costura.

La muñequera es magnética gracias a que incorpora 15 imanes super potentes que agarrarán de manera muy efectiva todas tus herramientas. Sujeta llaves inglesas, brocas, tornillos e, incluso, tus agujas, dedales o alfileres para costura. Además, tiene dos bolsillos con el fin de que puedas guardar los accesorios para tu trabajo.

Puedes colocarla de modo super simple gracias a su cierre de velcro. Eso te permite adaptarla de manera muy simple al tamaño de tu muñeca y agarrarla bien como más cómodo te parezca. Ocupa muy poco espacio,y es muy simple de transportar y de guardar.

Su diseño ergonómico permite que se adapte a la forma de tu muñeca sin problemas. Su forma es muy polivalente y original, lo que la hace la muñequera idónea con el fin de que la puedas utilizar durante tus tareas de bricolaje o costura con facilidad.

(El precio indicado en el título es el disponible en el momento de agregar la oferta. Desde entonces, puede haber sufrido variaciones)