Pack de cursos online de nutrición por 55€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…

Pack de cursos online de nutriciónConviértete en tu propio nutricionista y inicia a lograr tus objetivos desde el día de hoy mismo.
En estos dos cursos de alimentación mostramos las claves para conseguir tu peso ideal y llevar unos hábitos alimenticios saludables y convenientes a tu ritmo de vida.

Las primeras 5 sesiones del curso las dedicamos a examinamos en profundidad los factores que tienen influencia en la correcta preparación y consecución de un plan nutricional, las contrariedades que podemos localizar, de qué manera tienen influencia nuestras emociones, herramientas para controlar la ingesta de comida, etc. Apoyados por las clases en vídeo y las tutorías con los profesores, exponemos todo para conseguir de manera saludable y profesional bajar o aumentar de peso, depende de lo que estés buscando.

En el segundo curso, de un total de 10 horas, nos enfocamos en la alimentación deportiva; eso no quiere decir que solamente esté orientado a personas con un alto nivel de ejercicio físico, sino que ahondamos en las pautas para realizar una dieta coherente con la actividad física que desarrollemos, sea cual sea el nivel de petición. Este plan nutricional lo diseñaremos gracias al conocimiento en la materia (los nutrientes en nuestra alimentación, qué suplementos existen y qué aportan, comprender el etiquetado de los alimentos, calcular índices relacionados con la energía que precisamos, etc) lejos de estas dietas o productos que se ponen de moda y hacen peligrar nuestra salud.

Gracias a este curso…

-Aprenderás a examinar en profundidad los factores que tienen influencia en la correcta preparación y consecución de un plan nutricional.
-Podrás organizar tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y cuenta con las tutorías on line
-Obtendrás un diploma acreditativo del curso una vez finalizada la formación.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.