Patinete eléctrico plegable Homcom 13 Km/h por 79,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…

Patinete eléctrico plegable Homcom 13 Km hSi lo que deseas es hacerles un gran regalo a tus hijos o darte un capricho a ti mismo, te presentamos este fantástico patinete scooter eléctrico, idóneo para niños mayores de 14 años y adultos. Está hecho de acero y la altura del manillar es ajustable desde 86 hasta 96cm, por lo que va a satisfacer totalmente las necesidades del usuario adaptándose a sus condiciones. Tiene un caballete para aparcarlo y un freno trasero para certificar al máximo la seguridad. Este patinete es ideal con el fin de que tanto adultos como chiquillos puedan gozar de su tiempo de ocio y también entretenerse durante horas.

Características

-Material: acero, dimensiones totales: 81.5x37x86-96cm (LxANxAL), capacidad máx. de carga: 50 kg, especificaciones de las 2 baterías: 12V, 4.5AH, potencia: 120W, voltaje: 110-220V, velocidad máx.: 13 km/h, tiempo de carga: aprox. 6-8 horas (completamente cargada puede funcionar hasta 10-15 km).
-Este patinete eléctrico es genial para niños mayores de 14 años y adultos. Para acelerar tan solo se tiene que girar el puño como si fuera una moto.
-Alta calidad: Material de acero, muy sólido a la vez que estable. Cumple con todas las normativas europeas y tiene las certificaciones EN71, CE, EMC.
-Equipado con un manillar ajustable desde 86-96cm para satisfacer completamente las necesidades tanto de niños como adultos. La estructura es plegable, por lo que es fácil de guardar y llevar.
-Cuenta con un caballete el cual garantiza su estabilidad cuando está aparcado. Para ofrecer la máxima seguridad al usuario, también tiene un freno trasero.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.