Patinete Eléctrico Takira V8 de 120W 16 Km/h por 159,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 4,00 sobre 5)
(3 valoraciones)
Cargando…

patinete-electrico-v8-de-120w-16-km-hTanto si estás en una convención, de camino al trabajo, o por el centro de la urbe, ese patinete eléctrico es todo cuanto precisas para moverte de un lugar a otro sin complicaciones, y de una manera simple, cómoda y elegante. Su base para pie es más ancha y, gracias a su diseño aerodinámico, no pasarás desapercibido. Sus mandos de control sencillos de usar hacen que conducir ese patinete te resulte una tarea bastante simple. El diseño deportivo de los mangos de su manillar te proporcionará una sensación que no tendrás con los demás patinetes convencionales.

Su perdurable sistema de frenado de alta calidad te dejará frenar en seco o deslizarte para hacer una parada elegante, dependiendo de las eventualidades. Su motor eléctrico es rápido y simple de cargar. Con ese patinete evitarás la emisión de gases, los ruidos, y las visitas a la gasolinera, lo cual significa que ahorrarás dinero a la vez que cuidarás el medio ambiente.

Aparte de absolutamente todo eso, cuando llegas a tu destino, su simple mecanismo de plegado te dejará llevarlo contigo por donde no puedas conducirlo, o sencillamente guardarlo en un armario hasta que quieras usarlo de nuevo. Exclusivamente diseñado para fines recreativos. No apto para circular por carretera. Permite hasta 80 kg. de peso.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.