Película El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejércitos – Edición Extendida [DVD] por 9,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 4,50 sobre 5)
(2 valoraciones)
Cargando…

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos presenta el épico final de las aventuras de Bilbo Bolsón (Martin Freeman), Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage) y la Compañía de los Enanos. Los Enanos de Erebor han reclamado las riquezas de su patria, pero ahora deben hacer frente a las consecuencias de haber liberado al terrorífico dragón Smaug, que atemoriza a los hombres, mujeres y niños de Ciudad del Lago.

El Rey bajo la Montaña, Thorin Escudo de Roble, está furioso con la presencia del dragón y ha decidido sacrificar el honor y la amistad para emprender la búsqueda de la Piedra del Arca. Bilbo es incapaz de hacer entrar a Thorin en razón, y por eso debe tomar una decisión muy arriesgada, pero desconoce que, por el camino, le esperan peligros aún mayores. Un viejo enemigo ha regresado a la Tierra Media; Sauron, el Señor Oscuro, ha enviado a legiones de Orcos para que realicen un ataque furtivo en la Montaña Solitaria.

A medida que el mal se cierne sobre su creciente conflicto, las razas de Enanos, Elfos y Hombres tienen que decidir si aúnan sus fuerzas o se abandonan a la destrucción. Cinco ejércitos gigantes se preparan para la guerra, y Bilbo tendrá que luchar por su vida y por la de sus amigos.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.