Destacados 👇👌
Abrigos | Calefacción | Navidad | Paraguas

Piscina tubular de pvc rectangular BESTWAY 4.04×2.01×1 m por 349€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando...

Piscina tubular de pvc rectangular BESTWAY 4.04x2.01x1 m

Piscina de Bestwar con capacidad de la piscina es de 6.480 litros, lo que la hace lo suficientemente espaciosa para disfrutar de refrescantes baños al aire libre durante los meses más calurosos del año. La piscina viene con una escalera de seguridad de 3 peldaños, lo que facilita el acceso a la piscina de manera segura. También incluye una depuradora de filtro de cartucho con una capacidad de 1.250 litros por hora, lo que ayuda a mantener el agua limpia y clara.

La piscina es de fácil montaje y desmontaje, lo que significa que se puede instalar y desmontar de manera conveniente. Las medidas de la piscina son 2,01 metros de ancho, 4,04 metros de largo y 1 metro de fondo, lo que proporciona un amplio espacio para nadar y jugar.

La estructura de la piscina está hecha de un marco de metal galvanizado, lo que la hace resistente y duradera. La longitud interior de la piscina es de 3,82 metros, la anchura interior es de 1,81 metros y la altura interior es de 1 metro.

La piscina viene con un sistema de filtración que utiliza cartuchos para limpiar el agua. Tiene un caudal de filtración de 2 metros cúbicos por hora, lo que ayuda a mantener el agua libre de impurezas. Sin embargo, no es compatible con el tratamiento con sal.

La piscina ha sido fabricada en China y tiene un peso neto de 51.946 kilogramos. Viene con una garantía de 3 años, lo que brinda tranquilidad al comprador.

En cuanto al empaquetado, el producto tiene un ancho de 59 centímetros, una altura de 130 centímetros y una profundidad de 38 centímetros, lo que indica las dimensiones del paquete en el que se encuentra el producto cuando se compra.

(El precio indicado en el título es el disponible en el momento de agregar la oferta. Desde entonces, puede haber sufrido variaciones)