Destacados 👇👌
Abrigos | Calefacción | Navidad | Paraguas

Piscina tubular de pvc redonda BESTWAY Ø3.66×1 m por 249€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando...

Piscina tubular de pvc redonda BESTWAY

La piscina tubular de PVC redonda Bestway Ø3.66×1 m es una piscina de forma redonda con capacidad para 9.150 litros de agua. Tiene un atractivo acabado de imitación ratán que le da un aspecto elegante.

Este conjunto de piscina incluye una escalera de seguridad de 3 peldaños para facilitar el acceso, así como una depuradora de filtro de cartucho con una capacidad de filtración de 2.006 litros por hora. La piscina es de fácil montaje y desmontaje, lo que la hace ideal para disfrutar de refrescantes baños al aire libre durante los meses más calurosos del año.

Las medidas de la piscina son 366 cm de diámetro y 100 cm de fondo, lo que proporciona un espacio amplio para disfrutar y nadar.

La estructura de la piscina está fabricada en acero, lo que le brinda estabilidad y resistencia. El sistema de filtración utiliza cartuchos y tiene un caudal de filtración de 2 metros cúbicos por hora. Además, es compatible con el tratamiento con sal.

En cuanto al empaquetado, el peso neto de la piscina es de 33.27 kg. Viene en un paquete con las siguientes dimensiones: 35 cm de ancho, 115 cm de altura y 44 cm de profundidad. La piscina tiene una garantía de 3 años.

(El precio indicado en el título es el disponible en el momento de agregar la oferta. Desde entonces, puede haber sufrido variaciones)