Destacados 👇👌
Bañadores | Barbacoas | Camping | Jardín | Piscinas | Playa | Tumbonas

PLANET-9: la lámpara inteligente y personalizable por 29,90€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando...

PLANET 9 la lampara inteligente y personalizable

PLANET-9 es una lámpara multifunción diseñada por Divoom, una marca especialista en dispositivos para manipular la luz. Con un diseño exclusivo en el que se fusiona lo vintage, lo orgánico y lo actual, es una luz ambiental que vas a poder adaptar a tu estado de ánimo y la situación.

Tras su panel curvado hay 28 luces LED de 15 lumenes y se pueden combinar 1,6 millones de colores con diferentes patrones de movimientos y efectos de color completamente personalizables por medio del panel de la app gratis Divoom compatible con cualquier smartphone o tablet con sistemas operativos iOS o Android.

Puedes seleccionar patrones realizados por otros usuarios, crear los tuyos propios, guardarlos y compartirlos en la galería on line de Divoom. Además, tiene la opción de hacer la música visible siguiendo el ritmo de tus canciones; lleva incorporado un micrófono que recoge el sonido ambiente con el fin de que Planet-9 interactúe con sus luces, ¡haz que tu música se ponga a bailar!

Para mejorar la calidad de tu sueño, también funciona como luz nocturna fija o cambiante que vas a poder adaptar a la intensidad que quieras presionando un botón: dispone de cinco intensidades. Y como despertador luminoso que se enciende gradualmente, imitando la luz del amanecer, y da la opción de agregar una alarma de audio, agradable, para un despertar tranquilo y sin sobresaltos.

Ver oferta