Destacados 👇👌
Abrigos | Calefacción | Hogar | Paragüas | San Valentín

Planificador semanal tipo block por 16,50€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando...

Planificador semanal tipo block

Si eres de estos que siempre está hasta arriba en el trabajo, que precisa apuntar las cosas que ha de hacer para acordarse o que tiene tanto que estudiar que ya no sabe ni por dónde va, este planificador semanal en formato block te vendrá fenomenal.

En cada hoja hallarás los días de la semana repartidos en un anuario muy elegante, con los títulos en color azul. Tiene una sección con el fin de que apuntes notas generales de la semana, y un hueco en la parte mayor con el fin de que pongas a qué semana del año corresponde esta hoja. Así no te perderás.

Tienes 65 páginas con 65 semanas con el fin de que te dure un poquito más de un año, por si te equivocas en alguna y debes tirarla (así no te quedas sin planificador por todo el año). Y, además, como es género block, cuando pase una semana vas a poder arrancar la hoja con facilidad con solo tirar de ella, y comenzar a organizar tu próxima semana.

Este planificador semanal género block es ideal para regalar a algún colega de trabajo o como autoregalo, es muy funcional y seguro que le agrada a todo el mundo por su diseño elegante y simple.

(El precio indicado en el título es el disponible en el momento de agregar la oferta. Desde entonces, puede haber sufrido variaciones)