Destacados 👇👌
Calefacción | Estufas | Hogar | Informática | Material escolar | Papelería

Plato original con salsera Dip Sea

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando...

plato original con salsera dip sea

Si eres amante de las salsas y deseas gozar de ellas de modo diferente este plato original con salsera te gustará mucho. Lo puedes utilizar de múltiples formas: para poner salsa de soja y mojar el sushi, o para poner vinagre en el fondo y aceite en el resto del plato, no se van a combinar.

Este plato original con salsera es muy funcional y entretenido por el hecho de que tiene en el fondo un bajorrelieve con la forma de una ballena. De esta forma, vas a poder poner tus salsas dentro de la ballena y usar el resto del plato para poner otros alimentos rígidos.

Está fabricado en plástico de paja de trigo, un material ecológico y biodegradable que pertenece a los bio-plásticos. Gracias a este material se rebaja la fabricación de plásticos, conque seguro que este plato les gusta mucho a los más ecologistas.

Y por si esto fuera poco, el plato incorpora un relieve con forma de barquita cerca de la ballena, que te puede servir como soporte para tus palillos o cubiertos con el fin de que los apoyes sin que se mojen con el contenido del interior del plato. Esta barquita hace el diseño del plato bastante más original.

Por lo que, ya sabes, si tienes un colega super amante de las salsas y del mar, este plato original con salsera en forma de ballena le encantará como regalo.

Ir a la oferta