Destacados 👇👌
DESCUENTOS | Abrigos | Calefacción | Estufas | Navidad | Paraguas

Playtron Midi Controller, para hacer música con objetos cotidianos por 99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando...

Playtron Midi Controller

Pásalo en grande jugando con el Playtron Midi Controller, un dispositivo para crear los sonidos que tu quieras con cualquiera de tus objetos habituales. Conecta el Playtron a tus frutas, a las plantas, a cualquier objeto de metal, y además al agua.

Úsalo con los más pequeños con el fin de que aprendan sobre el sonido y la electrónica, con tus colegas, con tu familia o tu solo. Dentro del embalaje del Playtron hallarás todo cuanto precisas para crear tu piano en casa: el controlador Playtron Midi, un cable USB, 18 pinzas de cocodrilo y un sobre con el fin de que guardes todo sin que se dañe.

Si bien parezca dificultoso, hacer que tus objetos hagan música es muy simple con Playtron. Lo único que deberás hacer es conectar el Playtron a un computador, tablet o smartphone con el cable USB que hallarás en el pack.

Una vez hecho eso, deberás conectar las pinzas de cocodrilo al Playtron y a los objetos con los que quieras hacer música. Ahora, asigna un sonido diferente a cada objeto, bien escogiendo uno del sintetizador o bien grabando los sonidos que quieras por medio de las páginas que hemos mencionado. Una vez grabados o escogidos, toca los objetos y observa de qué forma emiten el sonido que has designado. Y ya vas a poder tocar la melodía que quieras con tu piano natural.

Hacer música con frutas, verduras, líquidos, metales… o cualquier objeto que imagines es muy simple con Playtron Midi Controller. Regálaselo a tus hijos, sobrinos, colegas frikis de la música…o cómpratelo para ti si el músico eres tú mismo. Te divertirás mucho explorando esta nueva forma de hacer música. Y si verdaderamente te agrada, te sugerimos que eches un ojo también al TouchMe Midi Controller para hacer música con el contacto físico.

Ir a la oferta