Destacados 👇👌
Abrigos | Calefacción | Hogar | Rebajas

Pulsera de actividad Huawei Band 4 por 19,90€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando...

Huawei Band 4

La hermana pequeña de la Huawei Band 4 Pro te ofrece también interesantes funciones a un precio muy inferior a la pro.

La nueva pantalla Oled te ofrece múltiples máscaras de personalización y además una interfaz colorida con el fin de que la cambies cuando se te antoje.

Con la Huawei Band 4,, estés donde estés y lleves cargador o no, retira el extremo de la correa y vas a poder cargarlo en cualquier adaptador USB convencional ya sea un PC o un enchufe de carga. Pero claro, no olvides que con las pulseras Huawei la batería no es un inconveniente y es que vas a poder gozar de la Band 4 hasta una semana completa de uso continuado.

Por cierto, si te preocupa saber lo mucho o poco que duermes ahora vas a poder monitorizar tu sueño sencillamente con llevarla en tu muñeca. De esta forma controlarás cuántas veces te has despertado en la noche, cuántas horas has dormido en total y hasta las horas de fase REM (sueño profundo) que si en tu caso son muchas? eres un afortunad@.

No olvides que puedes utilizar esta pulsera como tu Coach de training ya que puede de mantener un escaneo de tu actividad hagas el deporte que hagas? running, elíptica, remo, natación? si si has oído bien, es resistente al agua hasta 5ATM.

Ver oferta