Purificador de aire e Ionizador Klarstein Vita Pure 2G Blanco por 119,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando…

Purificador de aire e Ionizador Klarstein Vita Pure 2G BlancoElimina malos olores como los olores de la cocina o el humo de cigarrillos y el polvo de la casa gracias a este purificador de aire Vita Pure 2G, ideal para alérgicos y para cualquier persona que quiera aire limpio en su hogar y oficina. Junto a un prefiltro para partículas de polvo y suciedad, dispone de un filtro HEPA y de carbón activo que también elimina partículas finas como polen y polvo. Además, el filtro de carbón activo elimina el ozono nocivo para las vías respiratorias y otros gases dañinos para la salud. De esta forma, el sistema de filtrado proporciona un aire limpio con el que podrás respirar hondo.

Para el diseño del limpiador de aire Vita Pure 2G, Klarstein también ha pensado en la limpieza microbiana y en la eliminación de los olores molestos: Al pulsar un botón se conecta una combinación de ionizador y lámpara UV-C. Mientras que la lámpara de UV destruye microbios y bacterias, los iones liberados descomponen molestos olores como humo de tabaco o olores de cocina. De esta forma, el sistema de filtrado quíntuple de Vita Pure 2G elimina hasta el 99.97 % de todas las impurezas del aire.

Funciona a través de un panel táctil de 3 botones muy fácil de utilizar, situado en la parte delantera. Unas luces LED de funcionamiento pequeñas muestran además la configuración seleccionada o si el filtro debe cambiarse. Vita Pure 2G absorbe el aire en tres niveles de velocidad y, de esta forma, se adapta al grado de suciedad y también al nivel de ruido adecuado. Para un funcionamiento sin preocupaciones, se puede activar un temporizador en tres niveles durante 2, 4 u 8 horas que, pasado ese tiempo, se desconecta automáticamente.

Desde el punto de vista estético, el purificador Vita Pure 2G de Klarstein convence por su forma delgada y redondeada, que lo integra en cualquier habitación sin que apenas ocupe espacio. Una práctica asa situada en la parte trasera facilita además el transporte del aparato.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.