Purificador de aire Klarstein Grenoble negro por 79,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando…

Purificador de aire Klarstein Grenoble negroCon su gran velocidad de filtrado, este purificador mantendrá a raya el polen, polvo y ácaros del aire. Su sistema de filtros retiene hasta el 99,97% de las micropartículas del aire, ofreciendo un aire limpio y apto para absolutamente todos. El filtro de carbón activo puede limpiarse con el aspirador y un poquito de agua, pudiéndose usar durante un máximo de 12 meses.

Klarstein ofrece con el purificador Grenoble un electrodoméstico de alta potencia capaz de generar un aire limpio, cargado de energía. Solo precisa de un enchufe para conectar el purificador y este iniciará su tarea de forma fiable durante todo el día, incluso cuando usted duerma, gracias a la baja emisión de ruido.

Su manejo es viable a través de el panel de administración del dispositivo o, si se prefiere, por medio del mando a distancia. El purificador de aire Klarstein Grenoble cuenta con 3 velocidades ajustables y temporizador de 12 horas. Igualmente es probable conectar el ionizador. El ionizador carga el aire con iones negativos que atraen las partículas de polvo. Las partículas de polvo con este tratamiento son más pesadas. De esta forma se rebaja de forma efectiva el polvo y se crea un entorno hipoalérgico. Gracias al efecto de los iones, vas a poder respirar mejor, disminuyendo las alergias y la sensación de asfixia.

El ionizador es ideal para el baño, la oficina, la cocina, más incluso para la sala de estar y los cuartos de los niños pequeños.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.