Radiador convector Klarstein HT007GL 2000W diseño vidrio por 139,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 4,00 sobre 5)
(2 valoraciones)
Cargando…

El Klarstein HT007GL es un elegante radiador convector para el calentamiento de espacios con unas dimensiones de hasta 70m³.

A diferencia de otros dispositivos ese radiador es estéticamente en exceso agradable gracias a su panel frontal de vidrio de seguridad de color blanco con panel táctil. De esa manera los ambientes con una decoración cuidada no se miran perjudicados a nivel estético. Los 2000W de potencia se manejan de manera personalizada y dependiendo de la era del año por medio del panel táctil con ayuda de una enorme pantalla LCD con retroiluminación azul.

Además de esto de las funciones habituales de temperatura deseada y modo de ahorro tiene un programa semanal para adaptarse a ritmos de vida rutinarios de manera eficiente. El bloqueo para niños pequeños evita el acceso no autorizado a los programas. La función anticongelante impide el enfriamiento del espacio por ejemplo durante las vacaciones.

Gracias a sus patas el radiador convector Klarstein puede instalarse de manera óptima y flexible en el espacio. Ofrece la opción opción alternativa de montar el radiador Klarstein en la pared para ahorrar en espacio. El material preciso para el montaje está incluido en el envío.

Abuena parte de su uso en interiores, además puede funcionar en espacios exteriores protegidos, al cumplir con la normativa IP23 convencional.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.