Radio Wifi Reproductor Auna Connect 150 2.1 marrón claro por 149,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 4,50 sobre 5)
(2 valoraciones)
Cargando…

Radio Wifi Reproductor Auna Connect 150 2.1 marron claroLa radio auna Connect ciento cincuenta DAB/DAB+ es una radio llena de funciones con unas medidas compactas y un muy elegante diseño.

Su entusiasmo por el futuro lo prueba mediante su interfaz Wi-Fi y WLAN que deja por una parte la recepción inalámbrica opor cable de diferentes transmisoras de internet y por otra su empleo como reproductor de red. De esta manera es posible reproducir por ej. los propios ficheros de música desde el computador.

Dispone aparte de un sintonizador DAB/DAB+ y de un receptor FM analógico. La función RDS da contenidos auxiliares como por ej. el intérprete, el título, el álbum, el género o bien aun noticias. Las canciones en formato MP3 pueden reproducirse a tarvés de la interfaz USB. En la parte trasera se halla una entrada AUX para la conexión de componentes externos como por ej. teléfonos móviles, reproductores MP3 o bien ordenadores portátiles.

2 altífonos de rango ancho de seis con cinco cm (dos,5″) ocultos en los laterales se hacen cargo de la sonorización, reforzados por un woofer de ocho cm (tres”) alojado en la parte superior. De este modo se consigue un sonido activo que puede apuntalarse en caso preciso con la conexión de componentes Hi-Fi o bien Surround externos mediante la salida de línea. Mediante los preajustes del ecualizador y de un ecualizador de dos bandas graduable de forma individual es posible prosperar la calidad y también agregar preferencias personales.

Merced a la pantalla TFT de 6,5cm (dos,5″) con retroiluminación regulable va a poder preguntar en cualquier instante la hora, el intérprete y la transmisora de radio. La enorme pluralidad de funciones de alarma con alarma graduable y también intervalos programables, el temporizador de apagado y la función de reiteración de alarma completan las funcionalidades.

Las dimensiones compactas de la radio auna Connect ciento cincuenta facilitan su colocación sobre mesitas por la noche, estanterías o bien en la cocina. El mando suministrado facilita además de esto su control.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.