Reloj de Pared Adhesivo Jamie Wolfond Sticker Clock por 5€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando…

Reloj de Pared Adhesivo Jamie Wolfond Sticker ClockEste reloj de pared, que consta de dos bandas de tejido adhesivo (que recuerdan a grandes tiritas) y las piezas de un reloj convencional, rebaja la medida del tiempo a sus elementos más fundamentales, y es un regalo en exceso acertado para los que disfrutan con el estupendo diseño.

Realizado por Jamie Wolfond, un diseñador de Toronto que vive en Brooklyn, el Sticker Clock no daña las superficies sobre las que lo coloques y se puede volver a aplicar hasta 200 veces. Se presenta en siete colores neutros y agradables que combinarán con la tonalidad dominante en la decoración, sea cual sea.

El reloj es de cuarzo y viene desmontado, solo debes aplicar sobre el cajetín del mecanismo las bandas adhesivas, las manecillas (hora, minutos y segundos), introducir en su parte posterior una pila AA (no incluida) y pegarlo donde quieras: la pared, el escritorio, la puerta de un armario o el espejo del baño. Para regalar o para lucir diseño original en tu propia casa.

Medidas: 23,5 x 23,5 cm.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.