Reloj de pared exterior vintage de acero Blumfeldt Paddington Ø23cm por 34,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 3,00 sobre 5)
(2 valoraciones)
Cargando…

Reloj de pared exterior vintage de acero Blumfeldt Paddington 23cmBlumfeldt presenta su reloj de pared Paddington para interior y exterior, con el que vas a poder saber la hora en todo instante. Su diseño recuerda a los relojes de las estaciones ferroviarias del siglo XIX, de modo que es el artículo ideal para aportar este toque singular en la casa, patio o jardín de los amantes de los trenes.

Al igual que en los relojes de estación, el Paddington de Blumfeldt presenta una doble esfera visible por los dos costados. Los dos mecanismos están metidos dentro de fundas de plástico alojadas dentro de una cubierta metálica estanca de pacto con la norma IP-44 a fin de que ni el agua ni el aire puedan penetrar al interior del reloj. Las esferas de 23 cm de diámetro se hallan protegidas detrás de lunas de vidrio. Los números romanos y las manillas son lo suficientemente grandes como para poder verlos a distancia.

La cubierta del reloj está decorada con un marco metálico que además hace las veces de soporte lateral para pared. El marco está lacado en negro mate de imitación a forja y coronado por una flor de lis. El reloj es en exceso simple de montar: fundamenta con atornillar el soporte lateral a una pared o poste. Todo el material de montaje preciso está incluido en el volumen de suministro.

Aporta este toque singular de la era de Miss Marple o de Sherlock Holmes a tu jardín, patio o terraza con el reloj de pared Paddington de Blumfeldt.


Una opinión sobre “Reloj de pared exterior vintage de acero Blumfeldt Paddington Ø23cm por 34,99€

Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.