Reloj Despertador LEGO Batman por 40€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando…

Reloj Despertador LEGO BatmanRegala el reloj despertador LEGO Batman a los fanáticos de Bruce Wayne aka Batman, y convierte sus mañanas en un instante en exceso singular… ¡Les hará más ilusión salir de la cama! Con la forma del superhéroe de Gotham en su versión de mini figura de LEGO, más con un tamaño muchísimo mayor (mide 24,13 cm de alto), este despertador incorpora un reloj digital simple de leer y bastante funcional.

Tiene las piernas y los brazos móviles, así vas a poder colocarlo en la postura que te apetezca cada noche. Como es un producto con licencia oficial de DC Comics, no le falta ningún detalle: su casco con forma de orejas de murciélago, la capa y la sonrisa guasona. Asimismo tiene función de snooze: pulsando la cabeza del muñeco cuando suene la alarma, el despertador se apagará para dejarte remolonear en la cama durante unos minutitos más antes de que vuelva a sonar…

Aparte de esto, pulsando la cabeza en cualquier instante, se iluminará la pantalla LCD con el fin de que puedas consultar la hora en la oscuridad. Funciona con dos pilas AAA, que lleva incluidas, y si se lo vas a regalar a un chiquillo, recuerda que ha de tener por lo menos seis años.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.