Réplica del cuchillo carnicero de Michael Myers 44 cm. (Halloween II) por 3,06€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…



Réplica del cuchillo carnicero de Michael Myers 44 cm. Halloween IIGenial réplica del conocido cuchillo carnicero usado por el sádico y chiflado asesino Michael Myers tal y como se puede mirar en el film titulado Halloween II. A escala 1:1 tiene 44 cm de longitud desde la empuñadura hasta la punta de la hoja y está fabricado en espuma con el fin de que absolutamente nadie sufra ningún género de daño. Idóneo como complemento para tu disfraz.

Este cuchillo es exacto al visto en el film Halloween II, y es una réplica del cuchillo carnicero empleado por el personaje Michael Myers y también en el que se han cuidado de modo muy correcta todos y cada uno de los detalles con unas medidas totales de 44 cm de largo desde la empuñadura hasta la punta de la hoja.

Es una réplica fabricada en espuma de poliuretano con el fin de que absolutamente nadie se pueda hacer daño, es oficial, licenciado y es ideal para tener este complemento tan fundamental en el caso de que quieras ir disfrazado y sentirte como uno de los protagonistas del film. Con él parecerá que tengas en tu mano el genuino cuchillo del film.

-Dimensiones: 44 cm.
-Escala: 1:1. Tamaño real.
-Material: espuma de poliuretano de alta calidad.
-Un estupendo detalle original y asequible para cualquier fan de la película.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.