Robot aspirador iRobot Roomba 871 por 596,08€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 4,50 sobre 5)
(2 valoraciones)
Cargando…

A este robot aspirador no le falta de nada para dejar el suelo de toda tu casa impecable mientras tú te dedicas a otras tareas. Este robot aspirador aspira por sí solo gracias a la tecnología de navegación iAdapt, que le permite aspirar cualquier superficie completamente, salvar desniveles e incluso aspirar por encima de las alfombras y debajo de los muebles.

Su uso no podía ser más sencillo, pulsa el botón “clean”, déjalo trabajar y cuando termine volverá automáticamente a su base para recargarse, de forma que siempre está listo para aspirar. Se puede programar hasta 7 días a la semana para que se active de forma automática.

Incluye el sistema de limpieza AeroForce en 3 fases, con potentes extractores antienredos, que levanta, extrae y succiona la suciedad. Dispone de sensores ópticos y acústicos para detectar la suciedad y filtros AeroForce de alta eficiencia. Con el cepillo lateral accede a esquinas y rincones, para que las pelusas no tengan donde esconderse. Roomba 871 cuenta con un accesorio adicional, una pared virtual wall que permite limitar el acceso del robot a una habitación concreta. Requiere un mantenimiento y limpieza del robot poco frecuente. Y dispone de un indicador de depósito lleno que le permite saber cuándo debe vaciarlo.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.