Robot educativo mBot de Makeblock por 66,12€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando…

Robot educativo mBot de MakeblockmBot Bluetooth es un kit de robótica proyectado para niños pequeños (a partir de 12 años) que quieran iniciarse en la robótica, la programación y la electrónica fundamentado en Arduino y Scratch. Se monta en solo diez minutos sin necesidad de soldaduras y se puede usar desde el primer instante con el mando de infrarrojos o la app del móvil o tablet.

En su montaje tampoco se requiere cableado, por el hecho de que gracias a sus conectores RJ25 codificados por colores su electrónica se puede usar de forma fácil e intuitiva. El robot funciona con mBlock, un software fundamentado en Scratch 2.0 especialmente proyectado para niños pequeños, con él aprenderán a controlarlo por medio de programación gráfica bastante simple de arrastrar y soltar bloques.

Su electrónica está fundamentada en Arduino, una plataforma de código abierto, su chasis es de aluminio de dos milímetros de espesor y es compatible con otras piezas de Makeblock y de LEGO, con las que lo vas a poder personalizar. Aparte, hay disponibles cursos on line para ampliar y ahondar en conocimientos de programación (en inglés y algunos en español).

mBot es capaz de sortear baches, seguir una línea marcada y moverse por control remoto, y con él vas a poder jugar a explotar globos, al fútbol, interactuar con otros mBots… Se alimenta vía cable USB, con cuatro pilas AA (no incluidas) o con una batería de litio de 3,7 V (opcional).


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.