Destacados 👇👌
Abrigos | Calefacción | Hogar | Paragüas | San Valentín

Robot MiP de WowWee por 71,09€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (4,50 sobre 5)
(2 valoraciones)
Cargando...

Robot MiP de WowWee

Robot MiP de WowWeeEncaramado en sus ruedas duales de particularidades únicas, el robot MiP, multifuncional y autónomo, es muchísimo más que un juguete… Un regalo sensacional para chiquillos a partir de ocho años y para los adultos a los que les fascina la robótica.

Equipado con la tecnología de vanguardia GestureSense, sensible a los ademanes, MiP se puede controlar con movimientos de las manos y contesta a los golpecitos, los toques y al tacto. Y gracias a la detección de sonido, es capaz de reaccionar a los ruidos de su entorno. Tiene siete modos distintos que se cambian haciendo girar una de sus ruedas y se señalizan con el cambio de color de la luz en su pecho: predeterminada o, apilar, enjaulado, trucos, merodeo, baile y seguimiento.

Incluye una bandeja a fin de que apiles objetos que MiP acarreará con muchísima diligencia impidiendo que se caigan: es capaz de llevar una carga equivalente a su propio peso (365 gramos). Incluso puedes controlar a tu robot interactivo por medio del smartphone o la tablet descargando la aplicación gratis MiP App, compatible con dispositivos iOS y Android. Constata acá la semejanza de tu dispositivo.

MiP se conecta a tu dispositivo móvil por medio de Bluetooth Low Energy, que te dejará interactuar sin interrupciones; en la aplicación hallarás juegos, vas a poder enseñar a MiP a bailar siguiendo el ritmo de la música o luchar y boxear con otros MiP.

Funciona con cuatro pilas AAA, por respeto al medio ambiente, sugerimos el uso de pilas recargables, como las Pilas Recargables Micro USB MicroBatt de la firma de España Smartoools. MiP es un robot cautivador, y un regalo que despertará en los chiquillos el interés por la robótica, uno de los campos con más tecnológicos con más futuro en el siglo XXI.

(El precio indicado en el título es el disponible en el momento de agregar la oferta. Desde entonces, puede haber sufrido variaciones)