Rocketbook: el cuaderno digital reutilizable por 39,95€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…

Rocketbook el cuaderno digital reutilizableCon Rocketbook Everlast vas a poder escribir a mano con bolígrafo en un cuaderno de manera tradicional. La diferencia es que las páginas de este cuaderno reutilizable son sintéticas y, utilizando bolígrafos Pilot FriXion, vas a poder borrar lo que escribas o dibujes en ellas con un pañuelo ligeramente humedecido.

Pero vas a poder conservar todas tus notas, textos, dibujos… escaneando las páginas desde la app Rocketbook, que puedes descargar en Google Play o en App Store, y también enviando los documentos a diferentes servicios en la nube. Los servicios que soporta Rocketbook son iCloud, Google Drive, Evernote, Dropbox, Box, stack, iMessage, Microsoft OneDrive, Microsoft OneNote y e-mail.

Además, vas a poder organizar tus contenidos y también enviarlos siendovicio que prefieras configurando en la app los siete símbolos que aparecen al pie de cada página del cuaderno. Cuando quieras subir una página solo deberás marcar con una X el símbolo que has asociado previamente a un servicio y al escanearlo, se enviará automáticamente a este servicio.

La experiencia de escritura es bastante agradable y debes usar siempre y en todo momento bolígrafos de la línea Pilot FriXion; se incluye uno con tinta negra, pero hay una vasta gama de colores disponibles en la mayor parte de las papelerías. También incluye un grueso pañuelo de microfibra para borrar las páginas del cuaderno cuando sea preciso, sencillamente humedeciéndolo.

Las páginas del cuaderno tienen una cuadrícula de puntos, para eludir que se corra la tinta hay que esperar 15 segundos antes de rozarla. La tinta FriXion puede difuminarse a temperaturas a partir de 60 ºC (si por ejemplo se queda en un vehículo bajo el sol en verano); con el fin de que vuelva a verse bien, mete el cuaderno 20 minutos en el congelador, (¡lo estamos diciendo en serio!).


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.