Silla de escritorio / oficina ergonómica Songmics OBG22B por 98,95€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…

Silla de escritorio oficina ergonómica Songmics OBG22BEsta es una de las sillas de oficina mejor valoradas y más vendidas en Amazon y no es casualidad. La Songmics OBG22B es una silla de gran calidad, con cubierta de PU, fácil de limpiar, asiento tapizado con relleno de exponja extragruesa resistente a la deformación y ruedas de poliuretano que apenas hacen ruido.

Tiene una altura total de 112-122 cm, con respaldo de una altura de 74cm, diámetro de la base de 70cm, asiento de 50×50 cm, altura del reposabrazos de 68-78cm, y altura del asiento regulable (44-54 cm).

La base en forma de estrella de 5 pies tiene un diámetro de 70cm, lo que le da una gran estabilidad. La silla es capaz de soportar hasta 150 Kg.

Gracias a su respaldo ergonómico, con esta silla podrás trabajar durante horas manteniendo una postura adecuada y sin cargar la columna vertebral. Su reposacabezas acolchado protege el cuello, y el apoyabrazos acolchado con forro suave permite relajar los brazos. La silla es regulable en altura.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.