Smartphone Primux Kappa QuadCore 4.5″ 8GB por 139,80€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…

El Primux Kappa QuadCore es un teléfono móvil Dual SIM que incluye funda flip cover, protector de pantalla, dos baterías y cargador.

Su pantalla IPS de 4,5″, procesador Quad Core de 1,3 GHz, 1 GB de RAM, Dual Sim, Bluetooth 4.0, GPS, Dual Sim, 3G, cámara de 8 MPX con flash? lo convierten en una de las mejores opciones del mercado para usuarios que necesiten un smartphone pero no quieran gastarse un dineral. El Primux Kappa está concebido para que tenga todas las prestaciones que a día de hoy se le puedan pedir a un smartphone de última generación pero a un precio muy asequible. Además, y es algo de lo que pocas marcas pueden presumir, este móvil viene con una batería extra de regalo, para que puedas utilizarla como batería de repuesto o llevarla en tus viajes como batería adicional.

Trabaja, juega, diviértete escuchando música, la radio o viendo un video. Navega por internet, haz fotos y compártelas e instala la aplicación que quieras en su sistema operativo Android 4.4.

Además, Primux Tech es una marca española con servicio técnico en España, soporte y servicio postventa directamente con el fabricante en España, lo que te facilitará mucho las cosas si tienes que hacer uso de la garantía.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.