Smartphone Samsung Galaxy S6 64GB negro por 296,89€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando…

Samsung Galaxy S6 es un smartphone elegante, potente y sofisticado producto de la combinación acertada de diseño, técnica y la útlima tecnología. Su acabado en metal y vidrio le dan una robustez única.

Integra una cámara principal de inicio rápido de 16 Mpx y apertura de F1.9, lo que se traduce en fotografías y vídeos luminosos, detallados y repletos de color incluso en las condiciones más desfavorables. La frontal tampoco se queda atrás, pues es de 5 Mpx y permite la grabación en alta definición, así como la captura en HDR.

La pantalla Súper AMOLED de 5,1 pulgadas desarrolla la increíble resolución QHD (1440 x 2560 píxeles y 577 ppi). ¿Qué significa ésto? Imágenes vivas, vibrantes y sumamente realistas. Juega, diviértete, navega y trabaja en alta definición.

En cuanto a las especificaciones técnicas, el Galaxy S6 equipa el procesador Exynos 7420 (Quad-core 1.5 GHz Cortex-A53 y Quad-core 2.1 GHz Cortex-A57), 3 GB de memoria RAM, gráfica Mali-T760 y 64 GB de capacidad, todo está concebido para proporcionar un comportamiento arrollador y la máxima fiabilidad. A ésto hay que sumar el sistema operativo Android 5.0 Lollipop, versátil, fluido y muy personalizable.

Otras características a destacar son el sistema de carga ultrarrápida (compatible con cargador inalámbrico), el escáner de huella dactilar, KNOX y los servicios de tarjeta de crédito. ¡Exprime todas sus posibilidades!


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.