Smartphone Samsung Galaxy S6 Edge 32GB Dorado por 399,90€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando…

El nuevo y espectacular Samsung Galaxy S6 Edge combina de forma acertada belleza, elegancia, rendimiento y tecnología innovadora. Un smartphone de altísimas prestaciones y acabado premium equipado con una extraordinaria y novedosa pantalla de 5,1″ con bordes curvos que alcanza la extraordinaria resolución Quad HD (1440 x 2560p). En ella, navegar, divertirte, ver fotos y vídeos de convertirá en una experiencia emocionante.

Centrándonos a las características de la cámara, está provisto de una principal de 16 Mpx con gran apertura de F 1.9 que permite capturar fotografías perfectas y nítidas incluso en situaciones con poca luz. La delantera, de 5 MP, es perfecta para tomar autofotos y efectuar videollamadas.

Sus sofisticadas líneas acabadas en metal y cristal transmiten calidad por todos los costados y anticipan lo que hallaremos en su interior, un poderoso procesador Octa-core Exynos 7420 (1.5 GHz, 2.1 GHz) con arquitectura de 64 bits, completado con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento interno. Tus aplicaciones, juegos y contenidos multimedia fluyen de forma sorprendente.

Pero, más allá de los números y datos técnicos, el Galaxy S6 Edge destaca por ofrecer otras muchas ventajas. Entre ellas, merece especial mención el sistema de notificaciones por color en función del contacto, que podrás visualizar incluso con el móvil boca abajo gracias al panel curvo por ambos lados. Además, cuenta con sistema de carga ultrarrápida de batería (hasta un 50% de lo habitual) y es compatible también con la carga inalámbrica. A ésto hay que sumar los múltiples sistemas de seguridad que incorpora: escáner de huella dactilar, Knox y servicios de tarjeta de crédito. Y todo ello con la versatilidad, flexibilidad y posibilidades que proporciona Android 5.0 Lollipop como sistema operativo.

Características técnicas

-Pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas
-Resolución: 1440 x 2560 píxeles (aprox. 577 ppi)
-Protección Corning Gorilla Glass 4
-Pantalla con bordes curvos
-Estructura de metal y vidrio
-Lector de huella dactural
-Samsung Pay
-Chipset: Exynos 7420
-Procesador: Octa-core (1.5 GHz, 2.1 GHz)
-GPU: Mali-T760
-Memoria RAM: 3 GB
-Capacidad: 32 GB
-Batería de li-ion de 2600 mAh
-SO: Android 5.0.2 Lollipop


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.