Destacados 👇👌
DESCUENTOS | Abrigos | Calefacción | Estufas | Navidad | Paraguas

Smartwatch Amazfit Bip U por 41,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando...

Smartwatch Amazfit Bip U

Gran pantalla a color de 1,43″. Disfrute de una vista más amplia y clara. La resolución de 320×302 píxeles crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros.

Crea y usa tu estilo de vida en tu muñeca. Hay 50 esferas de reloj disponibles para adaptarse a su estado de ánimo y atuendo, o puede cargar sus propias fotos para una esfera de reloj más personalizada. El Bip U también admite esferas de reloj animadas que hacen que cada mirada a su reloj sea una experiencia única. Cuatro esferas de reloj integradas.

Resalta lo que es importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de inicio de su reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable.

Diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento.

Resistente al agua hasta 50 metros, puede usar el Bip U para nadar y rastreará sus movimientos y registrará sus logros incluso bajo el agua.

Este reloj inteligente está equipado con un sensor de seguimiento óptico biológico recientemente actualizado, el BioTrackerTM 2, que admite la medición de la saturación de oxígeno en sangre. Cuando se sienta mal, bajo estrés mental, realizando entrenamientos intensivos como maratones y sesiones de gimnasio, o en entornos de gran altitud e hipoxia, puede medir inmediatamente su saturación de oxígeno en sangre y comprender su estado físico.

Mejorar la calidad del sueño para rendimiento óptimo. El reloj monitorea con precisión sus etapas de sueño, incluidas las de sueño profundo, sueño ligero, REM, tiempo de vigilia y siestas por la tarde, e interpreta las características para brindarle un puntaje de calidad del sueño e información para mejorar.

El reloj es compatible con el control del estrés y puede proporcionar entrenamiento de respiración para ayudar a equilibrar sus niveles de estrés, de modo que pueda saber instantáneamente cuándo necesita descansar y relajarse.

Características técnicas:

PANTALLA PRINCIPAL
-Tipo pantalla: TFT
-Resolución máxima: 302 p
-Resolución mínima: 320
-Tamaño de pantalla: 1,43″

CONECTIVIDAD
-Tipo de conexiones: Bluetooth 5.0

BATERÍA
-Capacidad de batería: 230 mA/h

DIMENSIONES Y PESO
-Dimensiones: 40,9 x 35,5 x 11,4 mm
-Peso: 31 g

Ir a la oferta