Destacados 👇👌
DESCUENTOS | Abrigos | Calefacción | Estufas | Navidad | Paraguas

Sudadera manta por 55€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando...

sudadera manta

Esta sudadera manta es el regalo definitivo para este invierno, porque además de ser muy muy original, es lo más calentito que vas a encontrar para estar por casa. Y es que esta batamanta, sudaderanta o mantadera… (como la quieras llamar) es calentita, cómoda y super práctica.

Tiene 6 bolsillos repartidos por la sudadera para que guardes cosas como el móvil, la botella de agua o la chocolatina que te vas a comer mientras ves tu serie favorita. Te sentirás como Doraemon con tantos bolsillos, porque seguro que puedes guardarte todo lo que necesites en ellos.

Es una combinación de sudadera oversize y manta, así que es muy cómoda, para que vaguees en el sofá todo lo que quieras mientras estás calentita. Tiene el interior con borreguito, lo que la hace mucho más cálida, y encima tiene capucha.

Tiene una medida fija, no hay tallas, sino que es talla única, pero como es muy pero que muy oversize le queda bien a todo el mundo. Mide 95 cm x 100 cm y tiene velcros y gomas ajustables para que no tengas problema con nada. Está disponible en dos colores, un verdecito y un gris.

Así que no lo pienses y este invierno regala esta sudadera manta tan original, calentita y práctica. Tu amiga te lo agradecerá porque podrá vaguear a gusto y bien calentita en sus días de descanso.

Ir a la oferta