Tablero de corcho Cabeza Frenológica por 22,45€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…

tablero de corcho cabeza frenologicaCrea tu propio mapa mental atravesando con tus mejores ideas este tablero ilustrado con el grabado de una cabeza frenológica serigrafiado en tinta negra, una imagen icónica y propia de la frenología, una pseudociencia realizada en torno a 1800 por el alemán Franz Joseph Gall que se hizo bastante popular en el siglo XIX. Un regalo bastante efectista para los amantes de la decoración de estilo vintage.

El tablero forma una parte de la colección Recórcholis. Enmarcado en madera de pino y serigrafiado con una ilustración evocadora que estimula la imaginación, lleva impresa la leyenda “Pin your best ideas” y ha sido diseñado y fabricado 100% en la península ibérica por Milimetrado. En la península ibérica se genera el 77% de todo el corcho mundial.

El corcho es, básicamente, la corteza del alcornoque, y para su extracción no se tala ningún árbol, por lo que su producción es responsable en contra de la desertificación. La industria corchera promueve una actividad económica sostenible y no contaminante, y el corcho es un producto ecológico, natural y reciclable.

Recórcholis es una colección diseñada por Milimetrado, una corporación con sede en La capital española que diseña y fabrica productos de regalo de alta calidad fundamentados en una filosofía de sostenibilidad.


Opiniones Tablero de corcho Cabeza Frenológica


Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.