Ofertas destacadas 👇👌
Oficina | Hogar | Sillas de escritorio | Papelería | Informática

Tapón de Luz de Colores por 14€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (4,50 sobre 5)
(2 valoraciones)
Cargando...

tapon de luz de coloresDale el último trago a esta botella, más ¡no la tires! Por el hecho de que se marcha a convertir en la mejor lámpara para tus celebraciones con la ayuda del Tapón de Luz de Colores. Regala este pequeño más revolucionario invento a fin de que tus amigos iluminen su casa de forma original.

Es un tapón de corcho que lleva integrada una brillante lámpara LED que se puede recargar vía USB (una hora de recarga te proporcionará luz durante tres horas aproximadamente) y que, con un simple giro de la lámpara, cambia la luz entre siete colores a elegir: morado, rosa, rojo, amarillo, verde, azul y blanco.

Transforma tus botellas más bonitas en originales lámparas y crear combinaciones a tu agrado para iluminar diferentes rincones de tu casa o poner una luz invitadora en la mesa en el momento de la cena.

Incluso vas a poder usarlo en el exterior, el jardín o la terraza, donde te resultará muchísimo más funcional que la tradicional vela dentro de una botella de vino que suele apagarse cada dos por tres con el viento… Un regalo lleno de encanto para los amantes de la decoración bonita y increíble.

Ver oferta