Taza existencialista “Tu jefe es gilipo**as” por 12,95€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando…

Taza existencialista Tu jefe es gilipo**as¿Encaja tu director en alguna o varias de estas etiquetas…? Psicópata, tóxico, mediocre, incompetente, enrolladete, adicto al trabajo, carca, heteropatriarcal… Entonces precisas que te regalen esta taza existencialista que resume de forma simple absolutamente todas estas categorías: tu director es gilipo**as.

Las tazas existencialistas nacen como una réplica crítica en contra de las falsas recetas para lograr la felicidad, para hacer frente a la avalancha de los últimos años de productos con vanas promesas que pretenden aportar soluciones exprés con el fin de que experimentemos una engañosa sensación de desarrollo infinito de la felicidad.

En ellas se comunica un mensaje radicalmente diferente, que se focaliza en asumir los aspectos negativos de la vida y también en no negar los contrariedades, que es el primer paso para solucionarlos. Asumirlos, aceptarlos y verbalizarlos. Ponerlos en blanco sobre negro.

Miss Miserable es el alter ego de una muchacha a la que le encanta el humor negro, hacer regalos inusuales y es aficionada al diseño. Además, es una ávida lectora y para crear esta colección de tazas que se mueven en el delicado terreno de lo ridículo se inspiró en la obra de Samuel Beckett. (“Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor”).


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.