Taza para cafeinómanos “Si no hay café para todos, no habrá para nadie” por 12,95€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando…

Taza para cafeinpmanos Si no hay cafe para todos, no habra para nadieLas tazas para cafeinómanos son un regalo de mucha importancia para los amantes del café. El café es la segunda bebida más consumida en el planeta tras el agua, la compañía idónea cuando trabajamos o estudiamos.

Los más adictos aseguran que nada es comparable al aroma del café recién hecho por la mañana… Y esta taza, con un mensaje revolucionario en blanco sobre negro, es una declaración de intenciones que representa a absolutamente todos aquellos que “podrían medir su vida a cucharadas de café”.

Se cuenta que cuando el comandante Ernesto “Che” Guevara era ministro en Cuba, habían reservado un termo de café, un bien escaso, especialmente para él. El Che preguntó si no había café para absolutamente todos, cuando le respondieron que no, exclamó: “Compañero, si no hay café para todos… ¡No habrá café para nadie!”.

Fabricada en porcelana y con forma ligeramente redondeada, la taza para cafeinómanos es apta para meter en el lavavajillas y el microondas y ha sido diseñada por Miss Miserable, el alter ego de una chavala a la que le encanta el humor negro, hacer regalos inusuales y es fan al diseño.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.