Teléfono retro estilo años setenta con disco de marcar por 54,85€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…

Teléfono retro estilo años setenta con disco de marcarApúntate a la tendencia de la “vida lenta”… Tómate tu tiempo marcando los nueve dígitos de los números de teléfono a los que llames en un disco de los de siempre en lugar de a toda pastilla en la pantalla de tu smartphone.

Date el placer de tumbarte en el sofá con el auricular tradicional y gozar de largas y tranquilas conversaciones con tus colegas y tu familia. Y no solo esto, su diseño inspirado en los teléfono británicos de los años setenta y sus brillantes colores los convertirán en el centro de atención de la decoración de tu casa.

Su timbre es el tradicional y potente “ring-ring” (cuenta con dos niveles de volumen, alto y bajo y también con un interruptor en su base para desactivarlo) y es compatible con cualquier línea fija analógica estándar: si tu línea ya es de fibra óptica, en el router del teléfono tendrás una entrada tradicional donde lo puedes conectar.

Incluye también un cable de conexión del mismo color que el teléfono y que mide 213 cm. de largo. Los teléfonos están disponibles en cinco colores chulísimos: el tradicional negro, el llamativo rojo, el contemporáneo verde menta, el formal gris antracita y un azul celeste lleno de encanto.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.