Tienda de campaña de trekking Yukatana Cennte 1-2 personas gris por 54,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…

Tienda de campaña de trekking Yukatana Cennte 1-2 personas grisLa tienda para 2 personas Cennte de Yukatana es ideal para las excursiones de trekking o camping, pues tan solamente pesa 2000 g. Pese a que no solo se caracteriza por su poquito peso, igualmente por su gran estabilidad y resistencia: los flexibles tubos de fibra de vidrio y lámina antideslizante de poliéster impermeable ofrecen estabilidad y protección de viento y tiempo atmosférico la casa más grande del camping. Igualmente hay una columna de agua de 2000 mm. Aparte de esto, tiene suelo elevado bien cosido de polietileno que mantiene alejados a los insectos y al agua. La tienda interior está hecha de mosquiteras y puede utilizarse de manera individual: no hay nada mejor que dormir bajo las estrellas.

  • Tienda de trekking súperligera y compacta para 1-2 personas para festivales y vacaciones en el camping.
  • Robusto y flexible: tienda de resistente varillaje de fibra de vidrio y poliéster impermeable (columna de agua de 2000 mm) con suelo elevado bien cosido de polietileno.
  • Tienda interior hecha de mosquitero, costuras termosoldadas; simple montaje y soporte seguro gracias a los piquetes de acero.

Opiniones Tienda de campaña de trekking Yukatana Cennte 1-2 personas gris


Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.