Tienda de Campaña Hillman Multifuncional Impermeable con Doble Capa para 3-4 Personas Verde por 69,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 4,50 sobre 5)
(2 valoraciones)
Cargando…

Tienda de Campaña Hillman Multifuncional Impermeable con Doble Capa para 3-4 Personas VerdeEste modelo de tienda de campaña de Hillman promete, y es que hace poco que lo han sacado a la venta y ya tiene muy buenas opiniones de usuarios.

Es una tienda con un espacio interior de 200x180x120 cm (3 / 4 personas) con doble capa de tejido grueso de Oxford y tejido de alta densidad y aleación de aluminio, con cierres de plástico de alta calidad para ofrecer mayor durabilidad y resistencia contra sol, lluvia y viento. Es fácil de instalar y llevar, y al tener carpas de doble capa se puede utilizar como pabellón para descansar y como tienda de campaña para dormir. Su peso es de 3,5 Kg.


Una opinión sobre “Tienda de Campaña Hillman Multifuncional Impermeable con Doble Capa para 3-4 Personas Verde por 69,99€

  1. La compramos hace poco para ir de camping los fines de semana que hace bueno y estamos muy satisfechos, doble techo, una puerta bien grande para ventilar y no deja traspasar la luz, por lo que se duerme muy bien, la única pega es que es un poco bajita, hay que entrar agachado.

Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.