Tienda de campaña Refugio Coleman Cobra (2 personas) por 135,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 4,67 sobre 5)
(3 valoraciones)
Cargando…

Esta tienda de campaña es ligera y ofrece un refugio excelente para aventureros. Es ideal tanto para campings como para zonas abruptas o montañosas gracias a su ligereza y resistencia, ya que está diseñada para resistir en condiciones climatológicas adversas. Se monta muy rápido, es impermeable y pesa sólo 2,05 Kg.

Búsquedas: tiendas de campaña


2 opiniones sobre “Tienda de campaña Refugio Coleman Cobra (2 personas) por 135,99€

  1. Me he quedado defraudado con vuestra página, pues cuando vas a la oferta, el precio de este producto es de 93 euros y no de 65 como vosotros anunciais.
    Me parece un fraude de página.

    • Tal y como indicamos en nuestras condiciones, los precios que indicamos son los que figuran en el momento de incluir la oferta, y recordamos verificarlos en la página de la oferta. Obviamente, los precios en ocasiones varían con mucha frecuencia, es algo que no depende de nosotros. Actualizamos los precios con frecuencia pero no siempre es posible tenerlos actualizados. Sentimos tus molestias pero por el hecho de que el precio indicado no sea el correcto no estamos cometiendo ningún fraude ya que el mismo se puede comprobar en la página de la oferta. Gracias por tu visita.

Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.