Tivoo: el altavoz despertador con editor LED por 89€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…

Tivoo el altavoz despertador con editor LED¿Qué es Tivoo? Es un asistente personal de arte con pixeles y muchas cosas más: un altavoz DSP (procesador digital de señales)con puerto de bajos y alcance de 360 º; un editor LED de 256 colores RGB; un despertador inteligente; un notificador de avisos de redes sociales; un emisor de audio en onda alfa para echarte una mano a conciliar el sueño; un chat; una grabadora de mensajes…

Para comenzar a usarlo debes descargarte la app Divoom Smart, compatible con dispositivos iOS y Android, conectarlo vía Bluetooth y comenzar a flipar con sus incontables funciones. En el completo manual de instrucciones en de España verás de qué manera comenzar a usarlo de manera bastante simple.

Con Tivoo vas a poder hacer tus propios diseños y animaciones de arte pixelado y compartirlos; escribir mensajes con su editor LED; con el temporizador de apagado automático, escuchar sonidos realizados por especialistas para echarte una mano a conciliar el sueño; poner alarmas con la música que elijas o sonidos para despertarse sin sobresaltos; hablar con otros usuarios; crear tu propia música electrónica con su mezclador DJ y dejar notas de audio por el hecho de que lleva un micrófono integrado.

Puedes poner animaciones de fondo de tu propia creación o descargarlas y editarlas; escuchar la radio, de tus propias apps de reproducción o música que tenga grabada en una tarjeta TF; o gestionar tus redes sociales para recibir las notificaciones en Tivoo.

Aparte de reloj, fecha, temperatura y estado del tiempo meteorológico, cuenta con herramientas como un planificador de tiempo personalizable; un anuario de cumpleaños, aniversarios y otras fechas señaladas que quieras recordar; un temporizador; un marcador para partidas con un contrincante; un cronómetro; un medidor de ruido ambiente y juegos entre los que se incluye el Tetris, los dados, batalla espacial y una máquina tragaperras.

Su hardware de LED programable de tercera generación asegura una sorprendente experiencia de iluminación, el sonido del altavoz es sorprendentemente potente, y vas a poder tenerlo siempre y en todo momento contigo mientras que trabajas, en tus tareas habituales y cuando te vas a la cama. Su chulísimo diseño lo convertirá en tu colega inseparable.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.