Destacados 👇👌
Abrigos | Calefacción | Navidad | Paraguas

Toalla de Playa Gigante Bigmouth Emoji por 14,50€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (4,50 sobre 5)
(2 valoraciones)
Cargando...

Toalla de Playa Gigante Bigmouth Emoji

Llena de sentido del humor, esta enorme toalla de playa con la manera del emoji burlón es un regalo de vital importancia para quienes les agrada ir la playa y no se separan de su smartphone. Fabricada en microfibra de poliéster, es supersuave y en exceso ligera pese a de su gran tamaño: 1,5 por 1,5 metros.

Si estás enganchadísimo a las redes sociales, esta es la toalla idónea con el fin de bajes a la playa y a la piscina marcando estilo. Además de esto, vas a poder usarla como manta para tus picnics: es completamente irresistible y te va a ayudar a aprovechar mejor el verano y sobrellevar el calor.

Como es tan grande, van a poder tumbarse sobre ella una pareja, numerosos chiquillos en totum revolutum o una familia con bebé. Se puede lavar en la lavadora cuando haga falta y a quien se la regales le evitarás el engorro de llevar numerosas toallas más pesadas en sus salidas veraniegas.

(El precio indicado en el título es el disponible en el momento de agregar la oferta. Desde entonces, puede haber sufrido variaciones)