Tranvía con Raíles de Ugears por 31,92€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando…

tranvia con railes de ugearsEste modelo de un tranvía con raíles para construir uno mismo es único. Dentro de la caja hallarás 284 piezas troqueladas en dos planchas de madera contrachapada de abedul e instrucciones detalladas de montaje en numerosos idiomas, entre ellos de España, tan bien explicado, que se lo vas a poder regalar incluso el aficionado más inexperimentado y no tendrá contrariedades en su ensamblaje.

El tranvía con raíles de Ugears es el primer modelo mecánico que inicia una nueva serie llamada Urbe Mecánica. Con él vas a poder crear tus propias historias con los personajes que habitan en esta urbe, y es ideal para construir y coleccionar. La línea del tranvía consta de 14 elementos, absolutamente todos a escala para poder jugar con ellos.

Vas a poder dar cuerda al tranvía y mirar de qué forma se desplaza sobre los raíles sin usar electricidad, únicamente engranajes, ruedas, cigueñales y un motor movido por bandas de goma. Cada una de las piezas está numerada en las planchas, hay ilustraciones explicativas y los pasos son claros, señalando los instantes cruciales del montaje en los que hay que prestar singular atención.

La parada del tranvía incluye un reloj, un banco, unas escaleras y un puesto de venta de billetes. El depósito del tranvía cuenta con una puerta donde el tranvía se prepara para su siguiente recorrido. Y hay múltiples personajes, un señor que puede ser un millonario, un filántropo, un fabricante…, quien decida tu imaginación; un hombre sentado en un banco, que podría ser un joven inventor o un espía; una señora con un perrito; un vendedor de helados; un guardia a caballo; el trabajador de un fábrica; y un niño pequeño que vende periódicos

Funciona basándose en principios de mecánica y no se requiere el uso de pegamento en su construcción: movido por bandas de goma, su mecanismo se asemeja al de un motor real. Va embalado en una hermosa caja que lo convierte en un regalo entretenido de montar, de poner en funcionamiento y que será una original pieza de decoración para la casa.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.